Medicina Molecular

La Fundación Pablo Cassará ha decidido dotar a su actividad científica de un sólido marco de referencia institucional para las relaciones con los distintos actores del mundo académico y científico-tecnológico. Con el objetivo de coordinar la actividad de los distintos grupos de investigación, de optimizar los esfuerzos y recursos, de conservar el conocimiento y la tecnicidad, de generar las acciones que permitan consolidar, fortalecer y hacer crecer la actividad de investigación de la Fundación constituyéndola en un centro de referencia, se crea el Laboratorio de Investigaciones Científicas de la Fundación Pablo Cassará.

El Laboratorio de Investigaciones Científicas de la Fundación Pablo Cassará tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las ciencias biológicas, biotecnológicas y de la salud a través del desarrollo de programas de investigación con vocación a la resolución de problemas sociales o económicos. Estos programas se orientarán especialmente hacia la colaboración, participación y cooperación con instituciones académicas nacionales o extranjeras (universidades, institutos o centros de investigación) así como con empresas privadas interesadas en estudios y desarrollos especiales.

INVESTIGADORES

Dr. Nestor Kerner, Investigador Principal. Fundación Pablo Cassará (nkerner@fundacioncassara.org.ar)

Dra. María Eugenia Balañá, Investigadora Principal (mbalana@fundacioncassara.org.ar)

Lic. Andrea Dugour, Investigadora. Fundación Pablo Cassará

Dr. Alejandro Parola, Investigador. Fundación Pablo Cassará

Dra. Karin Hagelin, Investigadora. Fundación Pablo Cassará

Lic. Pol Marlaire, Investigador. Fundación Pablo Cassará.

Nadia Cortese