Presentaciones en Congresos

1. Tubio M.R., Chiappini S, López Díaz A, De Nichilo A, Hernando Insúa A., Palacios C, Larghi O.P. & Parola A.D. Desarrollo de un método para producir vacuna antirrábica en cultivo de células Vero. III Congreso Panamericano de Zoonosis y VIII Congreso Argentino de Zoonosis. La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 4 al 6 de Junio 2014. Abstract. Revista Argentina de Zoonosis y Enfermedades Infecciosas Emergentes. Publicación Científica de la Asociación Argentina de Zoonosis. Volumen IX Nº 2 Junio 2014. ISSN 1851-3638.

2. María Rosario Tubio, Santiago Chiappini, Analía López Díaz, Analía De Nichilo, Andrés Hernando Insúa, Carlos Palacios, Oscar P. Larghi y Alejandro Daniel Parola. Desarrollo de una plataforma tecnológica para la producción de vacunas virales. Taller sobre vacunas: Vacunología 2014. Asociación Argentina de Microbiología. La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24-26 de septiembre de 2014. Exposición oral y Abstract.

3. María Rosario Tubio, Santiago Chiappini, Analía López Díaz, Analía De Nichilo, Andrés Hernando Insúa, Carlos Palacios, Oscar P. Larghi & Alejandro Daniel Parola. Production of a chromatographically purified Vero cell rabies vaccine. 25a Reunión Internacional de Rabia en Las Américas (RITA). Cancún, México. 26-30 de octubre de 2014. Exposición oral.

4. Palacios CA, De Nichilo AV, Larghi OP & Parola AD. Desarrollo de una plataforma para la producción de vacunas virales. Caso: vacuna antirrábica para humanos. XI Congreso Argentino de Virología y II Congreso Latinoamericano de Virología, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 23-26 de junio de 2015. Abstract.

5. Carlos Palacios, Santiago Chiappini, Analía De Nichilo, Ezequiel Nuguer, Oscar P. Larghi, Alejandro Daniel Parola. Pilot Lot Production of a Chromatographically Purified Vero Cell Rabies Vaccine. XXVI Reunión Internacional de Rabia en Las Américas (RITA). Fort Collins, Colorado, EEUU. Octubre 4-8, 2015. Abstract.

6. Palacios, CA; Chiappini S; De Nichilo A; Nuguer E; Montiel, D; Largui, OP; Parola AD., "Consistent production of a chromotographically purified Vero cell rabies vaccine". XXVII International Meeting Rabies in the Americas. Belém, Pará, Brazil 23rd 28th of October 2016. Abstract.

Disertaciones

(2015). Exposición: "Desarrollo de una plataforma de vacunas en Argentina: el caso de la vacuna contra la rabia". Simposio "Desarrollo de Vacunas: El largo y complejo camino desde la ciencia básica a la comunidad". Pontificia Universidad Católica de Chile, 10 de noviembre de 2015, Santiago de Chile, Chile.