Como llegar al LIC

Saladillo 2468 (1414) Cap. Fed. Tel.: 4686-3687 / 4687-2542

COLECTIVOS: 21 28 86 55 92 161

COMO LLEGAR:

DESDE EL CENTRO: Tomar Autopista 25 de Mayo en sentido a Ezeiza, pasar el peaje y bajar en Av. Gral. Paz hasta salida Av. de los Corrales (prestar atención al cartel que dice: a 500 mts. Av. de los Corrales). En esa salida, tomar hacia la derecha (hacia Capital Federal). Hacer una cuadra por Av. de los Corrales, girar a la izquierda por Saladillo y hacer 4 cuadras hasta la altura del 2400. Aproximadamente el tiempo de viaje es de 20'.

DESDE EL SUR: Tomar Av. Gral. Paz en sentido hacia Rio de la Plata, hasta salida Av. de los Corrales (prestar atención al cartel que dice: a 500 mts. Av. de los Corrales). En esa salida, tomar hacia la derecha (hacia Capital Federal). Hacer una cuadra por Av. de los Corrales, girar a la izquierda por Saladillo y hacer 4 cuadras hasta la altura del 2400.

DESDE EL NORTE: Tomar Av. Gral. Paz en sentido hacia Riachuelo, hasta salida Av. de los Corrales (es la salida siguiente a Av. J.B. Alberdi). Por Av. De los Corrales hacer una cuadra, girar a la izquierda por Saladillo y hacer 4 cuadras hasta la altura del 2400.