AGENDA 2007

23 de noviembre "Interacción entre las respuestas a la luz y a la herbivoría por insectos en Arabidopsis"Lic. Javier Moreno, del IFEVA, Fac. de Agronomía, UBA.

16 de noviembre, "Regulación de factores de virulencia en Xanthomonas y sus roles durante
la interacción con la planta".
Dr. Adrián Vojnov, Fundación Pablo Cassará.

9 de noviembre "Monoclanales: producción clásica y mediante manejo genético"Dr. Eduardo Scodeller, Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo, IMBECU.

30 de octubre, "Inducción y actividad biológica del resveratrol y sus derivados en bioreactores de "hairy roots"
Dr. Fabricio-Medina Bolivar, Assistant Professor of Plant Metabolic Engineering, del Dept. of Biological Sciences and Arkansas Biosciences Institute , de la Arkansas State University

19 de octubre,
"Silenciamiento de resistencia a antibióticos mediante tecnología antisentido"Lic. Alfonso Soler Bistue, de la FIL.

"Estrategias en el estudio de
Escherichia coli verocitotoxigénico"
Dr. Alberto Parma, de la FCV-UNICEN (Tandil
Balcarce)

5 de octubre "Estudios moleculares sobre la biosíntesis del polisacárido xantano"Dr. Luis Ielpi, Director de la Fundación Instituto Leloir

28 de septiembre "La interaccion entre p21 y PCNA: nuevo giro para una vieja trama".Dra. Vanesa Gottifredi, de la FIL

20 de septiembre "La genómica funcional de la bacteria Xanthomonas axonopodis pv. Citri" Dr. Alexandre Morab de Amaral, del EMBRAPA

18 de septiembre "Determinantes moleculares del trafico intracelular de protein kinase D3". Dr. Osvaldo Rey, de la UCLA

2da parte, "control de calidad de la vacuna antiaftosa y
de la vacunación",
Dr. José La Torre, CEVAN

7 de septiembre "Activation Of Stat3 By Heregulin/ErbBs Through The Co-Option Of Progesterone Receptor Signaling Drives Breast Cancer Growth"
Dra. Patricia Elizalde, IByME

31 de agosto "Conceptos de Validación en la Industria Farmacéutica. Aplicación en la limpieza de equipos utilizados en la elaboración de estériles".
Lic. Sergio Palotto. LPC

24 de agosto
"Clonado y Caracterización de las Poliprenil Pirofostafato Sintasas de Trypanosoma brucei y Trypanosoma cruzi" Lic. Jesica Levingston McLeod, del CEVAN

17 de agosto "Silenciamiento de mRNAs en foci citoplasmáticos". Dra. Graciela Boccaccio, de la Fundación Instituto Leloir

10 de agosto "Interacción entre proteínas y glicanos: un nuevo blanco terapéutico en el control de la respuesta inflamatoria"Dr. Gabriel Rabinovich, del IByME

13 de julio "Estudios básicos y aplicados sobre el pejerrey bonaerense Odontesthes bonariensis"
Dr. Gustavo Somoza, del IIB-INTECH

6 de julio: "Respuesta inmune a infecciones por Rotavirus. Vacunas disponibles"
Dra. Graciela Glikman, UNQ

29 de junio: "Biosintesis de anticuerpos y proteinas de reserva en semillas"
Dra. Silvana Petrucceli, UNLP

22 de junio: "Control de calidad de la vacuna antiaftosa y de la vacunación"
Dr. José La Torre, CEVAN

15 de junio: "Uso de HPLC-masa y GC-masa"
Sr. Antonio Ramírez. Analytical Technologies.

8 de junio: "Bases moleculares y celulares de la respuesta a hipoxia; Una estrategia genética en la mosca Drosophila melanogaster."
Dr. Pablo Wappner. Fundación Instituto Leloir.

7 de junio: Seminario extra: "Oportunidades de inserción en el Séptimo Programa Marco de
Investigación en la Unión Europea"
relativas al próximo llamado del corriente año.
Lic. Jöerg Sherer y Claudia Giehr, representantes de Eurice (Alemania) y socios en el proyecto elan2life

1 de junio: "Consecuencias a largo plazo de la plasticidad homeostática postnatal: Modulación de la inhibición mediada por GABAA"Dra. Amaicha de Pino, Fundación Instituto Leloir.

18 de mayo: "Caracterización funcional de una SR-like protein de Trypanosoma cruzi" Dr. Daniel Sánchez. UNSAM.

11 de mayo:
"Bases moleculares de la replicación y morfogénesis en arenavirus"
Dra. Nora López. CEVAN.

4 de mayo: "Caracterización de elementos extracromosomales de Bacillus thuringiensis y comparación con especies relacionadas, B. anthracis y B. Cereus".
Lic. Ariel Amadío, INTA Castelar

27 de abril: " Mecanismo de activación de la proteina quinasa A en modelos eucariotas"Doctora Silvia Moreno, FCEyN.

20 de abril: "Sincronización en el reloj circadiano: un mezcladito cronobiológico"
Doctor Diego Golombek, UNQ.

13 de abril: "Prevención del desarrollo de diabetes tipo 1 mediante el empleo de células dendríticas"
Doctor Marcelo Perone de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA.

30 de abril: "Neurogénesis en el hipocampo adulto"
Doctor Alejandro Schinder, Fundación Instituto Leloir.

23 de Marzo: "Aspectos moleculares de la interacción Xanthomonas-planta"
Lic. Luciano Rigano,
Fundación Cassará, ARGENTINA.